Reglas de devolución justas
Imprimimos a mano para ti cada artículo que encargues en NADALMA («Impresión bajo demanda»). Ahí es donde nos diferenciamos de las empresas de venta convencionales. No podemos volver a colocar la mercancía cambiada en el almacén y venderla. No obstante, nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con tu pedido. Así que puedes confiar en nuestras reglas de devolución justas.
Garantía de 30 días para cambios
Cambia la mercancía dentro de los 30 días siguientes a la fecha del pedido, si es porque el artículo no ha quedado bien personalizado, no se corresponde con lo que has pedido o está dañado. Como somos una empresa que imprime bajo demanda, te ofrecemos las siguientes opciones de devolución:
Cambio por un nuevo producto
Cambio por un vale para tu siguiente pedido.
Un reembolso del precio de compra es posible si tú no diseñaste personalmente el producto pedido.
¿Necesitas cambiar o cancelar tu pedido después de confirmarlo?
Siempre que tu pedido no haya entrado en producción, puedes:
– Cambiar o añadir un nuevo diseño
– Cambiar tu dirección de entrega o facturación
– Cancelar tu pedido
Escríbenos un email a info@nadalma.es, con tus dudas y si lo tienes con el número de referencia de tu pedido y te ayudaremos. Recuerda, sólo podemos cancelar pedidos que no hayan entrado en el proceso de producción.
Tu devolución se tramitará, por regla general, en siete días laborables. No podemos tramitar artículos devueltos no solicitados.